Colegio Estudiantes Estudiantes recibe el reconocimiento de la UAM por los resultados EvAU 2022.

Colegio Estudiantes recibe el reconocimiento de la Universidad Autónoma de Madrid por el alto nivel educativo conseguido por sus alumnos en las pruebas EvAU 2022. Concretamente, por los brillantes resultados que obtuvo la alumna Inés Baeza.

La nota conseguida por Inés se encuentra entre las 100 mejores calificaciones obtenidas en la UAM en el año 2022.

Con este diploma la universidad destaca la gran labor formativa que ha realizado el colegio y el papel fundamental que desempeñan los profesores y el equipo para conseguir un alto nivel académico.

El innovador e internacional proyecto educativo del colegio es un plan vivo en constante evolución y actualización que busca mejorar el aprendizaje y el rendimiento de los estudiantes, y este reconocimiento mes el resultado de ese esfuerzo.

Desde el Equipo Directivo agradecemos a las familias por confiar en Colegio Estudiantes, a los alumnos por ser nuestra principal motivación de crecimiento y al equipo docente por su trabajo y dedicación para conseguir estos éxitos académicos que nos llenan de orgullo.