Easter Camps

Semana Santa 2022

Clinic de Baloncesto

Colegio Estudiantes organiza un Clinic de Baloncesto con el objetivo de que niños y niñas, mejoren sus habilidades técnicas y aprendan nociones tácticas para su posterior transferencia al juego.

A través de juegos y ejercicios adaptados, los jugadores podrán desarrollar su potencial mientras se divierten.

Las actividades serán dirigidas por entrenadores titulados en Ciencias del Deporte, Maestría en Deportes o  Entrenador Superior.

El campamento seguirá el Protocolo COVID-19 establecido por el colegio para garantizar la seguridad sanitaria.

El Clinic de Baloncesto tendrá lugar los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril.

El horario varía según la edad de los participantes:

10:00 a 11:30h – de 10 a 15 años:

· Categoría Alevín (2011 y 2010)

· Categoría Infantil (2009 y 2008)

· Categoría Cadete (2007 y 2006)

De 11:30 a 13:00h – 3 a 9 años:

· Categoría Escuelita (2018 y 2017)

· Categoría Chupetín (2016)

Categoría Prebenjamín (2015 y 2014)

Categoría Benjamín (2013 y 2014)

Niños y niñas de 5 a 15 años, sean o no alumnos del colegio.

Precio del campamento: 95€.

Colegio Estudiantes

Calle Frómista 1, 28050, Las Tablas, Madrid.

Campus de Fútbol en Santander

Colegio Estudiantes y Castellana Nueva CF organizan un Campus de Fútbol en Santander para perfeccionar los gestos técnicos, profundizar en conceptos tácticos y mejorar así, las competencias de juego.

Cuatro días en que los jugadores disfrutarán de su deporte favorito y de la convivencia con compañeros y entrenadores en un entorno natural privilegiado. En cada sesión, entrenarán la técnica individual y estrategia colectiva que les llevará a desarrollar su potencial.

El Campus de Fútbol  en Santander tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de abril.

Horario Campus de Fútbol en Santander

Niños y niñas de 8 a 15 años, sean o no alumnos del colegio.

· Categoría Benjamín (2012 y 2013)

· Categoría Alevín (2011 y 2010)

· Categoría Infantil (2009 y 2008)

· Categoría Cadete (2007 y 2006)

Precio del campamento: 298€ en régimen de pensión completa.

Finca El Mazo

Barrio El Rivero, s/n, 39764.

Rada-Voto, Cantabria.

Clinic Multideporte

Colegio Estudiantes organiza un Clinic Multideporte orientado a la práctica de diferentes deportes (fútbol, baloncesto, atletismo, tenis, hockey, béisbol, entre otros).

A través de juegos y ejercicios adaptados, niños y niñas se iniciarán en distintas disciplinas deportivas mientras se divierten.

El Clinic Multideporte tendrá lugar los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril en horario de 9:00 a 14:00h.

Niños y niñas de 3 a 15 años, sean o no alumnos del colegio.

Precio del campamento: 163€.

Colegio Estudiantes

Calle Frómista 1, 28050, Las Tablas, Madrid.

¡Los campamentos de Colegio Estudiantes también en Semana Santa!

Durante Semana Santa la diversión continúa en los campamentos deportivos de Colegio Estudiantes.

Un programa deportivo muy completo dirigidos a niños y niñas de diferentes edades sean o no del colegio.