Comedor

Contamos con instalaciones modernas que nos permiten la elaboración de los menús más variados y equilibrados, así como menús especiales para alumnos con problemas alimenticios. Transmitimos a nuestros alumnos hábitos para poder llevar una vida sana y saludable, garantizando al mismo tiempo una alimentación que favorezca su crecimiento y desarrollo.

Transporte

Actualmente disponemos de dos rutas distintas, que podrían ampliarse en función de la demanda. Este servicio de transporte escolar está contratado con empresas que nos ofrecen calidad, seguridad y confianza, cumpliendo la legislación vigente.

Además, ofrecemos servicio de lanzaderas desde San Sebastián de los Reyes, Las Tablas y Valdebebas.

Más información: adminisitracion@colegioestudiantes.edu.es.

Curso 2023/24

Escuela de padres

Colegio Estudiantes ofrece a las familias, tanto del centro como externas, sesiones y clases formativas enfocadas a la educación de sus hijos que, tratan sobre diferentes temas de actualidad e interés.

EscuelaDePadres2324_1200x800

El lema de Colegio Estudiantes es ‘Emoción por aprender’. Aprender implica estar en continuo crecimiento para afrontar los constantes desafíos que supone acompañar a nuestros hijos en su desarrollo.

La educación y la enseñanza es un reto conjunto que asumimos las familias, el colegio y toda la Comunidad Educativa.

En sintonía con el proyecto educativo de Colegio Estudiantes nació la Escuela de Padres, un lugar de encuentro para dar respuesta a temas educativos y proporcionar herramientas para comprender y ayudar de manera efectiva a los niños.

Próximas charlas

Margarita Iniesta, orientadora familiar y psicóloga del Servicio de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Madrid.