Actividades Extraescolares

El objetivo de las actividades extraescolares es complementar la formación cultural, artística, deportiva y tecnológica de los alumnos, así como crear en el alumnado, familias y personas del entorno del colegio, hábitos saludables y alternativas de ocio de calidad.

En la búsqueda de la formación integral del alumnado, se han combinado actividades físicas con actividades artísticas y culturales, de carácter voluntario, complementarias entre sí, además de un amplio abanico de actividades con carga tecnológica y/o científica.

Actividades para adultos

GAP

Glúteos, abdomen y piernas. Tonificación de estas áreas en las que están implicados algunos de los músculos más grandes del cuerpo y aquellos que sostienen la espalda y la postura.

Estas actividades están pensadas para adultos independientemente del nivel que tengan. Las clases se realizarán en las instalaciones del colegio, una vez a la semana, martes o jueves 20:00 a 20:45h.

Club de Corredores

El Club de Corredores tiene como objetivo desarrollar entrenamientos eficaces para mejorar la técnica de carrera así como la preparación específica de diferentes pruebas atléticas.

Los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio los lunes y miércoles 20:15 a 21:15h.

Triatlón

Entrenamientos de atletismo, natación y ciclismo a cargo de entrenadores cualificados y con experiencia en el campo de la preparación física, que guiarán la preparación para diferentes carreras.