Colegio Estudiantes presenta el programa Bachillerato Dual Americano.

Colegio Estudiantes, en su búsqueda constante de la  excelencia educativa, así como de brindar la mejor preparación académica para los alumnos, presenta el programa Bachillerato Dual Americano.

Se trata de un nuevo concepto formativo que, además de complementar la formación lingüística de los alumnos, otorga la posibilidad de, a la vez que realizan el Bachillerato curricular español, obtener el título US High School Diploma, correspondiente al Bachillerato estadounidense.

Este programa se puso en marcha en el curso 2021/2022 para alumnos de  2º, 3º y 4º de Secundaria y consiste en una innovadora experiencia de aprendizaje a distancia, combinada con tutorías presenciales en el centro, que permitirá realizar los estudios simultáneamente en el colegio y en uno homólogo de Estados Unidos.

Esta modalidad se imparte en el país americano para los alumnos que, por diferentes motivos, no pueden cursar sus estudios de forma presencial. A partir del próximo curso, los alumnos de Colegio Estudiantes tendrán acceso en las mismas condiciones.

Con esta propuesta se pretende dotar a los alumnos de mayores herramientas y competencias que les preparen para afrontar de manera óptima un futuro académico y profesional cada vez más competitivo y globalizado.

Más información:

📬  secretaria@colegioestudiantes.edu.es.