Colegio Estudiantes ofrece inmersiones de corta duración ene el extranjero.

El proyecto educativo de Colegio Estudiantes tiene una fuerte vocación internacional, realizando una apuesta por actividades y programas destinados a incrementar el nivel de inglés, así como de otros idiomas de los alumnos.

Por ello, su oferta educativa incluye inmersiones de corta duración para que los alumnos tengan un primer contacto con la experiencia de estudiar y vivir en el extranjero.

School Experience, es un programa de 3 semanas en las que los alumnos asisten como invitados a un colegio americano, que se completa con la convivencia con una familia local participando en la vida escolar y social.

School Experience

Se trata de un programa de tres semanas de duración dirigido a alumnos de 13 a 15 años cuyo objetivo es que los estudiantes tengan una primera toma de contacto con el sistema educativo americano y la cultura del país.

Convivirán con una familia anfitriona americana y asistirán a un Middle o High School como primera toma de contacto del sistema educativo americano.

El destino elegido es Victoria, en el estado de Minnesota. Es una pequeña población situada a 30 minutos de la ciudad de Minneapolis, una zona residencial rodeada de naturaleza, lagos y parques y con un alto nivel de vida que ofrece gran seguridad a nuestros estudiantes.

El programa se lleva a cabo en tres colegios, Holy Family High School, St. Joseph Catholic School y Notre Dame School. Los alumnos podrán disfrutar de toda su oferta y realizar actividades y excursiones a Minneapolis, parque de atracciones y otras muchas actividades. Además, como novedad en la edición 2024, se incluye una visita a la ciudad de Chicago, la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos, que cuenta con una gran oferta artística y cultural.

El plazo de inscripción para la edición de septiembre de 2024 finaliza el 30 de abril. Para más información y consultas: 91 825 00 25.