Colegio Estudiantes participa en el programa Un clic para el cole de Amazon, educativo en material educativo.

Un año más, Colegio Estudiantes participa en la promoción Un clic para el cole que propone Amazon, por la que dona un porcentaje de las compras al centro educativo.

Hasta el 6 de febrero de 2022, Amazon donará a los centros educativos el 2,5% de todas las compras realizadas por aquellos clientes que se hayan unido a la iniciativa.

El colegio podrá usar el crédito virtual acumulado para seleccionar y recibir gratis equipos informáticos, material educativo y todos aquellos productos que necesite eligiendo entre más de 1.000 productos de la plataforma.

Además, los clientes tendrán a su disposición Amazon Digital Lab, un mundo de recursos digitales gratuitos para alumnos y profesores con herramientas y metodologías que promueven una enseñanza innovadora.

Participar en Un clic para el cole es muy fácil y no tiene coste adicional para los clientes. Solo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Elegir el centro (Colegio Estudiantes Las Tablas).
    2. Realizar los pedidos en la plataforma, como habitualmente, usando la cuenta habitual.
    3. Amazon dona al centro educativo el 2,5% de la compra en forma de crédito virtual, que el centro educativo podrá usar para solicitar los productos que necesita. A los pocos días de haber realizado los pedidos se puede ver el crédito virtual que se ha generado con las compras.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!