Colegio Estudiantes participa en el programa Un clic para el cole de Amazon, educativo en material educativo.

Un año más, Colegio Estudiantes participa en la promoción Un clic para el cole que propone Amazon. Esta edición más solidaria que nunca.

Hasta el 12 de enero de 2024, Amazon donará a centros educativos en entornos vulnerables de toda España una parte de todas las compras realizadas por aquellos clientes que se hayan unido a la iniciativa.

Los centros educativos vulnerables de la región escogida podrán usar el crédito virtual acumulado para seleccionar y recibir gratis material educativo y todos aquellos productos que necesite eligiendo entre más de 1.000 productos que ofrece el comercio electrónico.

Participar en Un clic para el cole es muy fácil y no tiene coste adicional. Solo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Elegir una región

2. Realizar los pedidos en la plataforma, como habitualmente, usando la cuenta habitual.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!