Colegio Estudiantes es un colegio del Mundo IB

Colegio Estudiantes es un centro autorizado para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional®.

Esta autorización refuerza el compromiso continuo del colegio con la excelencia académica y el desarrollo integral de los alumnos, además de su preparación para el desafío futuro que supone un mundo globalizado.

El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional es reconocido a nivel mundial por su enfoque riguroso, fomentando habilidades críticas, el pensamiento independiente y la interconexión de conocimientos en un contexto internacional.

Formar parte del mundo del Bachillerato Internacional ha sido un objetivo primordial para nuestra institución educativa para poder dotar a los alumnos de mayores herramientas y competencias que les preparen para afrontar de manera óptima su futuro académico y profesional.

Programa del Diploma del Bachillerato Internacional