En el curso 2024-2025 Estudiantes Nursery School contará con dos Baby Rooms.

Para el curso 2024/25, Estudiantes Nursery School abrirá un nuevo aula de 0 años, dando así la posibilidad a niños y niñas, nacidos en 2024, de iniciar su trayectoria educativa en el colegio y beneficiarse de un mismo enfoque pedagógico unificado a lo largo de toda su escolaridad.

La clase ‘Baby Room’ abierta durante el curso actual ha tenido una gran acogida, recibiendo numerosas solicitudes de plaza para el próximo año escolar. Por ello, ampliamos este nivel educativo con una segunda aula para niños y niñas a partir de 4 meses.

Para garantizar la prioridad de las familias actuales del colegio, el período preferente de matriculación es hasta el lunes, 17 de junio.

Para obtener más información y realizar matriculaciones, por favor, pónganse en contacto con la Secretaría del centro llamando al teléfono 91 825 00 75.