Primer colegio concertado de España en obtener la certificación Cambridge Assessment International Education

Colegio Estudiantes, primer colegio concertado de España en obtener la certificación Cambridge Assessment International Education

Cambridge Assessment International Education, es un proyecto de Cambridge Assessment, departamento de la prestigiosa Universidad de Cambridge. Sus programas preparan a los estudiantes para la vida, fomentando su curiosidad natural y la pasión por aprender ahora y en el futuro.

Estos programas se basan en una metodología propia que incluye un amplio abanico de recursos educativos, así como formación específica para los profesores y aportan un marco curricular para cada asignatura, con una estructura pedagógica clara y activa.

Además, el sistema de evaluación de Cambridge utiliza pruebas de referencia a escala internacional, que son una garantía de objetividad.

Colegio Estudiantes, en su afán innovador apuesta por una educación de calidad que dote a los alumnos de herramientas eficaces para afrontar su futuro en una sociedad cada vez más globalizada, implementando estos programas desde Educación Infantil hasta Secundaria.

De esta manera, a partir del próximo curso, los alumnos de 5 a 11 años aprenderán inglés con el programa educativo Cambridge Primary y, los alumnos de 11 a 14 años lo harán con Cambridge Lower Secondary.

Esta iniciativa, junto a diferentes distinciones recibidas por el centro como Cambridge Educational Partner Premium, Centro Bilingüe de la Comunidad de Madrid y Centro Autorizado por el Instituto Confucio en el ámbito lingüístico, así como Google Reference School, en la parte tecnológica, suponen un reconocimiento al esfuerzo que realiza la comunidad educativa de Colegio estudiantes por ofrecer la mejor formación posible a sus alumnos.