Una nueva actividad deportiva abierta a todas las personas interesadas.

El jueves 10 de noviembre comienzan las clases de Fit Boxing en horario de 18:30 a 19:30h en las instalaciones del colegio. Esta actividad está enfocada a la preparación física e introducción al boxeo, combinando el aprendizaje de los golpes y técnicas básicas del deporte en el contexto de un entrenamiento interválico de alta intensidad, conocido como HIT.

Esta actividad está dirigida a adultos independientemente del nivel que tengan. Las clases se realizan dos días a la semana, los martes y jueves a las 18:30h, con una duración de una hora y un precio de 57€ al mes.

El jueves 3 de noviembre se realizará una clase gratuita de prueba para todas aquellas personas interesadas.

Las plazas para realizar la prueba son limitadas por lo que solicitamos  cumplimentar el formulario de inscripción

Para ampliar información o inscribirse en la actividad contactar con la Secretaría del centro por teléfono en el 91 825 00 75, o enviar un correo electrónico a deportes@colegioestudiantes.edu.es.