La Escuela de Natación Colegio Estudiantes ofrece numerosas actividades para todas las edades.

Contacto: natacion@colegioestudiantes.edu.es

Clases de natación

Sesiones dirigidas por profesores especializados para aprender o perfeccionar la técnica de nado tanto en niños como en adultos.

Edad y horario: a partir de 3 años, de lunes a viernes de 8:00 a 8:45h y en horario de tarde y sábados por la mañana.

Club de Natación - Competición

Entrenamientos para formar un equipo con el fin de participar en Juegos Deportivos Municipales, en el programa Madrid Comunidad Olímpica y en competiciones federadas

Edad y horario: a partir de 5 años. Niños: de lunes a viernes de 17:00 a 19:30h. Adultos: a partir de las 19:30h.

Aquagym

Gimnasia en el agua, con todas las ventajas del ejercicio físico que añade las propiedades del agua.

Edad y horario: a partir de 16 años, de lunes a viernes en horario de tarde y sábados por la mañana.

Matronatación

Estimulación del desarrollo psicomotor del bebé en el agua.

Edad y horario: a partir de 6 meses hasta 3 años, de lunes a viernes en horario de tarde y sábados por la mañana.

Fitboard

Se realiza sobre una tabla de flotación, siguiendo el ritmo de la música, donde y ejecutando técnicas y ejercicios guiados por un instructor para conseguir los objetivos deseados en las distintas modalidades: Global Training y GAP o Pilates-Hipopresivos-Yoga.

Edad y horario: a partir de 16 años, martes y jueves de 8:00 a 8:45h y de 19:15 a 20:00h.

Poolbiking

Actividad que combina los beneficios de la bicicleta y de la gimnasia acuática para conseguir los mejores resultados de entrenamiento físico al ritmo de la música.

Edad y horario: a partir de 16 años, de lunes a jueves de 20:00 a 20:45h. Viernes de 19:15 a 20:00h.

Aquadance

Una refrescante y divertida opción para mantenerse en forma con la música y realizando bailes y ejercicios que combinan gimnasia, danza y aeróbic.

Edad y horario: mayores de 16 años, martes de 20:00 a 20:45h.

Club de Triatlón Adultos

Entrenadores cualificados y con experiencia en el campo de la preparación física, supervisarán y guiarán la práctica de atletismo, natación y ciclismo, además de la preparación para carreras.

Edad y horario: a partir de 16 años, martes y jueves de 20:45 a 22:00h, natación. Lunes y miércoles de 20:30 a 21:30h, carrera.

Club de Triatlón Infantil

Además de las contribuciones al desarrollo físico y motriz que proporcionan el atletismo, la natación y el ciclismo por separado, la práctica de triatlón favorece el ejercicio físico, trabajando distintos grupos musculares con cada deporte, promoviendo el gusto por la práctica deportiva y el disfrute de la actividad física en la naturaleza.

Edad y horario: de 4 a 7 años, martes de de 17:00 a 18:00h, natación. Jueves de 17:00 a 18:00h, carrera y ciclismo.

Club de Corredores

Entrenamientos dirigidos a mejorar aspectos como técnica de carrera, cambios de ritmo, series cortas, series largas, trabajo de cuestas, etc. También se trabajan diferentes modalidades atléticas, preparación de pruebas específicas de todas las distancias y de otros deportes como duatlón y triatlón.

Edad y horario: a partir de 16 años, lunes y miércoles de 20:30 a 21:30h.