La Escuela de Natación Colegio Estudiantes ofrece numerosas actividades para todas las edades:

Clases de natación individuales y grupales

Sesiones dirigidas por profesores especializados para aprender o perfeccionar la técnica de nado.

Edad y horario: a partir de 3 años, de lunes a viernes en horario de tarde y sábados por la mañana.

Club de Natación - Competición

Entrenamientos para formar un equipo con el fin de participar en diferentes competiciones.

Edad y horario: a partir de 5 años. Niños: de lunes a viernes de 17:00 a 19:30h. Adultos: a partir de las 19:30h.

Aquagym

Gimnasia en el agua, con todas las ventajas del ejercicio físico que añade las propiedades del agua.

Edad y horario: a partir de 16 años, de lunes a viernes en horario de tarde y sábados por la mañana.

Natación Terapéutica

Actividad dirigida a tratar o compensar las desviaciones de la columna vertebral y las alteraciones producidas por enfermedades o lesiones en la etapa adulta.

Matronatación

Estimulación del desarrollo psicomotor del bebé en el agua.

Edad y horario: a partir de 3 meses hasta 3 años, de lunes a viernes en horario de tarde y sábados por la mañana.

Fitboard

Se realiza sobre una tabla de flotación, siguiendo el ritmo de la música, donde y ejecutando técnicas y ejercicios guiados por un instructor para conseguir los objetivos deseados en las distintas modalidades: Global Training y GAP o Pilates-Hipopresivos-Yoga.

Edad y horario: a partir de 16 años, lunes y jueves en horario de tarde o sábados por la mañana.

Club de Natación - competición

Entrenamientos de natación para formar un equipo competitivo que participará en los Juegos Deportivos Municipales en el programa Madrid Comunidad Olímpica para y competiciones federadas.

Edad y horario: a partir de 5 años, de lunes a viernes en horario de tarde.