Entrenamientos guiados por un deportista profesional en el Club de Corredores.

Colegio Estudiantes, en su afán de promover la actividad física y el deporte, no sólo entre sus alumnos, propone una nueva actividad para familias y amigos.

El Club de Corredores de Colegio Estudiantes está dirigido a adultos, sean del Centro o no, y consiste en entrenamientos de aspectos como técnica de carrera, diferentes modalidades atléticas, etc., que se complementarán con la participación en carreras populares.

Correr se ha convertido en una práctica muy extendida actualmente debido a los beneficios físicos y psíquicos que aporta como la reducción del estrés, el aumento de la capacidad cardiorrespiratoria, etc.

Para conseguir esos resultados sin riesgos de lesiones, es importante contar con el acompañamiento y guía de profesionales del deporte. Por ello, el Club de Corredores Colegio Estudiantes contará con la presencia de Juan Miguel Esteban Aceituno, triatleta profesional y entrenador personal certificado.

Las sesiones se desarrollan en el entorno del barrio de Las Tablas con una frecuencia semanal, a elegir entre martes o jueves, de 20:30 a 21:30 horas.

Más información e inscripciones a través del teléfono 91 825 00 75, o enviando un correo electrónico a deportes@colegioestudiantes.edu.es.