Vaughan en Colegio Estudiantes

El exitoso método Vaughan llega a Las Tablas. Clases de inglés para niños, jóvenes y adultos.

Llegan a Colegio Estudiantes los mejores cursos de inglés para todas las edades.

El método Vaughan, avalado por miles de estudiantes de todo el mundo, hace que aprender inglés sea motivador para los alumnos, les implique y les haga avanzar, perdiendo el miedo a hablar en inglés.

Clases 100% orales y dinámicas, con los mejores profesores, entrenados especialmente para hacer participar por igual a todos los alumnos, incluso a los más tímidos, desde el primer minuto de clase.

En Vaughan Las Tablas puedes elegir entre:

• Disney English Vaughan: Clases de Inglés en grupo para niños de 4 a 9 años de la mano de sus personajes Disney favoritos. ​Las clases de inglés más mágicas gracias a ​Disney y Vaughan.​ Además de las clases, que cubren el año escolar, dispondrán de manera gratuita de refuerzo con master classes y actividades online, durante todo el año, incluidos periodos vacacionales y el verano.

Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo.

• Vaughan Junior: Clases de inglés en grupo para niños y jóvenes de 10 a 17 años. El Método Vaughan adaptado para niños y jóvenes, con énfasis en la parte oral del idioma con nuestros profesores angloparlantes, centrándonos en la motivación como base del aprendizaje.​ También incluye refuerzo en vacaciones y verano a través de nuestra plataforma online donde podrán realizar diferentes actividades y asistir a Master Classes.

Elige Vaughan Junior, porque aprender un idioma te abre más puertas ​que un millón de llaves.​

• Vaughan Groups Adultos: ¿Por qué no aprovechas mientras tu(s) hijo(s) está en clase de inglés para mejorar tu nivel? Con Vaughan Groups, irás avanzando en tu inglés de forma progresiva y constante. ​Gracias a los grupos reducidos y a la calidad de los profesores mantendrás en cada clase la motivación por las nubes y aprovecharás cada segundo. ​

Cuando aprendes idiomas estás en casa en cualquier lugar.

Más información: llamando al 911 33 58 31 o a través del correo electrónico cursos@grupovaughan.com.

grupovaughan.com