Vaughan llega a Colegio Estudiantes y lo celebra con una divertida jornada con la animación de locutores de Vaughan Radio.

Jornada de puertas abiertas grupo Vaughan

¿Cuándo? El sábado 23 de Septiembre de 11:00 a 13:00h.

Vaughan abre sus puertas en Colegio Estudiantes, Calle Frómista 1 Las Tablas, 28050, Madrid.

Y para celebrarlo organiza una jornada de puertas abiertas para que todos las familias interesadas puedan conocer el Método Vaughan es único para aprender y dominar el inglés. Habrá “Demo Classes”, pruebas de nivel y mucho más.

Además, sólo por registrarse rellenando el formulario en grupovaughan.com/las-tablas, podrán recoger en el Colegio un ejemplar del libro “This Book is the MiniMilk”, escrito por Alberto Alonso y Damián Mollá.

Y, quienes se animen a hacer una prueba de nivel, entrarán en el sorteo de 2 premios de un trimestre gratis en nuestros Vaughan Groups Adultos (para mayores de 18 años) y otros 2 premios de 1 trimestre gratis en los Vaughan Groups Disney/Junior (4 a 9 años, de 10 a 17 años respectivamente).

Pero aún hay más. A todos los que contraten algún curso en esta jornada de puertas abiertas, entrarán en el sorteo de 2 bonos de 100€ para utilizar en productos Vaughan (libros, clases, etc…).

Será una divertida mañana amenizada por alguno de los más famosos y queridos locutores de Vaughan Radio.

¡Os esperamos!