WOC imagen

NATACIÓN Y FITNESS EN NAVIDAD

Desde el colegio lanzamos una iniciativa destinada a completar la oferta formativa y de ocio y tiempo libre de niños y adultos estas navidades.

La oferta consiste en tres modalidades:

Niños Piscina: Tecnificación de los estilos. 45′ (Niños de 6 a 16).

Adultos Piscina: Tecnificación de los estilos y mejora de las capacidades físicas, técnicas y tácticas más importantes para el rendimiento. 1h (De 16 años en adelante).

Adultos Piscina + Sala Fitness: Tecnificación de los estilos y trabajo de las capacidades físicas en el medio acuático + trabajo específico de gimnasio. 1 h sala + 1 h piscina. (De 16 años en adelante).

Todos los cursos son individuales y se adaptan a las características y objetivos de cada persona, con un seguimiento y control profundo del entrenamiento optimizando las condiciones del mismo, ya que cada alumno dispone de un monitor para él. Las clases son impartidas por monitores acreditados tanto de natación como en entrenadores personales en el caso de la modalidad de piscina + sala de musculación.

Más información, tarifas y ficha de inscripción