Vuelve el Black Friday para todas las actividades de la Escuela de Natación Colegio Estudiantes.

La Escuela de Natación de Colegio Estudiantes lanza una promoción del 23 al 30 de noviembre con motivo del Black Friday.

Tanto los usuarios actuales como los nuevos podrán beneficiarse de diferentes descuentos en la contratación de cualquier actividad de la Escuela de Natación Colegio Estudiantes:

– 5% en el segundo trimestre (enero-marzo 2022)

– 10% en el segundo y tercer trimestre (enero-junio 2022)

La promoción estará activa del martes 23 a las 9:00h hasta el martes 30 de noviembre hasta las 17:30h

Las inscripciones se realizarán exclusivamente con tarjeta de crédito en las instalaciones de la piscina.

Para resolver dudas o consultar disponibilidad de clases enviar un correo electrónico a natacion@colegioestudiantes.edu.es.