_ECR0753

Llega el mes de septiembre y con él la vuelta al cole para los niños y también para los equipos de baloncesto. Hoy ha sido un día muy especial en el Colegio, los tres nuevos fichajes españoles del Estudiantes; Javier Salgado, Nacho Martín y Pep Ortega; junto con su entrenador Txus Vidorreta, han venido de visita y han sorprendido a alumnos de primaria en el patio, donde han disfrutado todos juntos jugando al baloncesto.

La presentación oficial de los tres jugadores a medios de comunicación ha tenido lugar en el aula de 1ºD de primaria, y los niños muy ilusionados con la visita han hecho de periodistas por un día. Los jugadores, junto con Txus Vidorreta y nuestro director José Antonio Rodríguez, han respondido entre risas a las preguntas que los niños les han ido formulando: “¿Desde cuándo lleváis jugando al baloncesto?, ¿Cuánto medís?, ¿Vamos a ganar esta temporada?”. “Por supuesto que vamos a ganar”, sonreía Pep Ortega.

Con esta iniciativa, El Colegio Estudiantes Las Tablas sigue reforzando uno de sus principios básicos de educar a través del deporte y en los valores de libertad, respeto, solidaridad, esfuerzo, igualdad y trabajo en equipo que esto supone.

Podéis ver las mejores fotos del día aquí.