Colegio Estudiantes organiza un viaje dedicado a la práctica de deportes de invierno.

Viajes de esquí 2023

Como cada año, Colegio Estudiantes organiza el tradicional viaje de esquí, seis días en los que los alumnos aprenden a esquiar y a hacer snowboard o, quienes ya dominan el deporte, mejoran su técnica. Además, esta actividad ofrece la oportunidad de convivir con compañeros y profesores en un entorno diferente al del Colegio.

El principal objetivo del viaje, en consonancia con uno de los pilares del proyecto educativo Colegio, es la realización de actividades deportivas. Y, para alcanzar esa meta, los alumnos participarán en clases que se llevarán a cabo en grupos reducidos, organizados por niveles. De esta forma, todos los alumnos se sentirán cómodos y en confianza para aprender, siempre acompañados de profesionales con una amplia experiencia deportiva.

Dos destinos, la misma aventura

En esta ocasión, disfrutaremos del paisaje excepcional de Cerler en Huesca en dos viajes:

• Primaria. Los alumnos de 1º a 6º de Primaria tendrán su experiencia en la nieve entre los días 5 y 10 de marzo.
  • Secundaria y de Bachillerato. Los alumnos de Secundaria y 1º de Bachillerato lo harán del 12 al 17 de marzo.

Los grupos estarán acompañados en todo momento por los profesores del colegio, desde la salida de Madrid hasta su regreso, y se encargarán de la supervisión de todas las actividades, tanto en las pistas como en las actividades dirigidas que tendrán lugar en el hotel.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Para más información, contactar con la secretaría del centro a través del teléfono 91 825 00 75 o del correo electrónico secretaria@colegioestdiantes.edu.es.