Los próximos 20 y 21 de marzo los alumnos de 4 Años visitarán una Granja Escuela.

Viaje a la Granja Escuela

Como cada año, Colegio Estudiantes organiza un viaje a la granja escuela, una experiencia para acercarse a la naturaleza, así como para fomentar la autonomía y el compañerismo.

El viaje comienza el día 20 de marzo, con salida a las 9:30h desde el Colegio, y, tras pasar la noche en las instalaciones de la granja escuela, el regreso será el día 21 de marzo, con llegada al Centro a las 16:30h.

Actividades en la Granja Escuela

Entre los objetivos de esta visita  se encuentran los de acercar a los más pequeños a la naturaleza, afianzar los valores de respeto al medio ambiente y a los animales, fomentar el trabajo cooperativo y proporcionar una experiencia agradable en un entorno de confianza y cariño.

Para ello, los alumnos realizarán diferentes actividades:
  • Paseo en poni y caballo
  • Senda ecológica
  • Visita a los animales de la granja
  • Taller de la miel
  • Taller de trigo y pan
Todas ellas estarán guiadas por monitores especializados y con el acompañamiento de los docentes de Colegio Estudiantes.

Para mayor información o por cualquier consulta, comunicarse con la secretaría del Colegio en el teléfono 91 825 00 75 o a través del correo electrónico secretaria@colegioestudiantes.edu.es

Para realizar la inscripción: http://bit.ly/2ChuqHV