Un campamento en inglés organizado por Grupo Vaughan en Colegio Estudiantes.

Colegio Estudiantes y Grupo Vaughan presentan Halloween Weekend, una original y divertida experiencia de inmersión en inglés.

Se trata de un campamento en inglés, que se llevará a cabo del 26 al 27 de octubre en las instalaciones del Centro, con numerosas actividades con el tema de esta fiesta como hilo conductor. El programa tiene un enfoque muy práctico con actividades de comunicación, deportes, juegos, piscina y la emocionante experiencia de pasar una noche en el Colegio.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 4º a 6º de Primaria, sean o no de Colegio Estudiantes, y tiene como objetivo que los alumnos ganen confianza y se acostumbren a comunicarse en inglés de una manera natural.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el martes 23 de octubre a través del siguiente formulario: inscripción.

Halloween Weekend