CETV entrevista a Carlos García Prieto y Pablo Villalobos, personalidades del mundo del trial.

Colegio Estudiantes Televisión

Colegio Estudiantes Televisión es un ciclo de entrevistas dedicadas al mundo del deporte donde alumnos de Secundaria realizan preguntas a destacadas personalidades de distintas disciplinas deportivas.

En esta ocasión, reciben a Carlos García Prieto, Presidente de la Asociación Española de Trail Running, AETRAIL, y a Pablo Villalobos, campeón de España en esta modalidad.

Tercer programa de CETV

El formato de esta tercera edición de CETV ha contado con la participación de tres alumnas de 2º de Secundaria que actuaron como presentadora y entrevistadoras, quienes, a u vez, recogieron y trasladaron a los invitados preguntas realizadas por sus compañeros.

Se trataron temas como los entrenamientos, la alimentación, los éxitos deportivos, la vinculación de cada uno de ellos con el atletismo y cómo compaginar los estudios y el deporte, entre otros temas.

A continuación, el programa completo: