Como colofón de los Torneos Benéficos se realizó el sorteo de premios.

En el marco de la Semana DAS los alumnos del Programa de Voluntariado organizaron torneos deportivos con fines solidarios. En esta ocasión, en apoyo a la asociación Bomberos Ayudan y a su proyecto Pequeños Guerreros de ayuda a niños con enfermedades graves.   

El lunes 13 de junio tuvo lugar el partido de baloncesto que reunió a alumnos, padres y profesores en un encuentro en el que destacaron la deportividad y la solidaridad. 

Pese al entusiasmo y a la gran acogida que tuvo, el partido de fútbol previsto para el viernes 17 no se pudo celebrar debido a las altas temperaturas. 

En esta fecha estaba programada la realización de una entrega de premios que, al no poder contar con público presente, los alumnos organizadores quisieron dar a conocer el sorteo al que optaban los inscritos a ambos partidos, grabándolo en un vídeo, que se puede ver a continuación:

 

 

Los números ganadores del sorteo fueron: 128 y 111, que recibirán, respectivamente, un balón de balonmano firmado por los jugadores de la selección nacional y una camiseta del Club Movistar Estudiantes también firmada por los integrantes del primer equipo. 

Muchas gracias a todos los participantes y personas que colaboraron para que esta acción solidaria sea posible. Y enhorabuena a los alumnos del Programa de Voluntariado por su loable iniciativa y por su labor desinteresada.