Del 11 al 14 de noviembre tendrá lugar la Semana de la Ciencia en Colegio Estudiantes.

Semana de la Ciencia

Como cada año coincidiendo con la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid, el colegio pone en marcha una serie de actividades y visitas didácticas en todas las etapas educativas.

Infantil

Esta etapa realizará talleres con diferentes temáticas: pompas de jabón, colores, electricidad estática, etc.

Primaria

Los alumnos realizarán experimentos, comprobarán hipótesis, utilizarán gafas de realidad virtual y numerosas investigaciones más.

Secundaria y Bachillerato

Descubrirán curiosidades de la ciencia a través de sorprendentes experimentos. Algunas de las temáticas en las que indagarán serán:  matemáticas, química, geología y biología.

Además los alumnos de Secundaria y Bachillerato podrán participar en el IV Concurso de Fotografía Matemática que pretende continuar potenciando la creatividad, así como las inquietudes y habilidades artísticas de los alumnos.

Conoce el programa de la Semana de la Ciencia de Colegio Estudiantes: http://bit.ly/SemanaCiencia2019CE.