Del 5 al 8 de noviembre tendrá lugar la Semana de la Ciencia en Colegio Estudiantes.

Como cada año coincidiendo con la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid, el Colegio pone en marcha una serie de actividades y visitas didácticas en todas las etapas educativas.

Infantil

Esta etapa realizará talleres con diferentes temáticas: pompas de jabón, colores, agua, espuma, etc. Además visitarán el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Primaria

Los alumnos realizarán experimentos, comprobarán hipótesis, crearán lámparas de lava y numerosas investigaciones más.

Secundaria y Bachillerato

Trabajarán el método científico y, en diferentes talleres, descubrirán curiosidades de la ciencia a través de sorprendentes experimentos. Algunas de las temáticas en las que indagarán serán: arquitectura, matemáticas, química, tecnología plástica y biología.

Además los alumnos de Secundaria y Bachillerato podrán participar en el III Concurso de Fotografía Matemática que pretende continuar potenciando la creatividad, así como las inquietudes y habilidades artísticas de los alumnos.

Conoce el programa de la Semana de la Ciencia de Colegio Estudiantes: http://bit.ly/2JtwUp2