Del 26 al 29 de marzo tendrá lugar la Semana DAS: Deporte, Alimentación y Salud.

Semana del Deporte, Alimentación y Salud

Colegio Estudiantes organiza semanas temáticas que favorecen la adquisición de contenidos, habilidades y hábitos relacionados con valores y principios que promueve del Centro. En el caso de la Semana DAS, se trata de cuatro días dedicados a apoyar y promover la actividad física y los hábitos de vida saludable.

Realizarán talleres, actividades y charlas sobre salud, deporte y alimentación, así como visitas didácticas relacionadas con estos aspectos.

Programa de Actividades
En la Semana DAS, cada etapa educativa realiza actividades específicas:
Infantil y Primaria
Los alumnos realizarán una bicicleteada con recorridos adaptados a cada edad. Además, participarán en una mini olimpiada en la que sumarán puntos por equipos. Y múltiples actividades, charlas, primeros auxilios, juegos en piscina, etc.
Secundaria
Dentro de la programación de la etapa, destaca una iniciativa de concienciación sobre las personas con discapacidad física y todas las barreras que superan en su día a día.