Colegio Estudiantes organiza un viaje dedicado a la práctica de deportes de invierno.

Semana Blanca 2019

Como cada año, Colegio Estudiantes organiza la Semana Blanca, seis días en los que los alumnos aprenderán a esquiar y a hacer snowboard o, quienes ya dominen la actividad, mejorarán su técnica. Además, esta actividad ofrece la oportunidad de convivir con compañeros y profesores en un entorno diferente al del Colegio.

En esta ocasión, los alumnos podrán conocer y disfrutar del paisaje excepcional de Cerler, en Huesca.

El principal objetivo del viaje, en consonancia con uno de los pilares del proyecto educativo Colegio, es la realización de actividades deportivas. Y, para alcanzar esa meta, las clases se llevarán a cabo en grupos reducidos, organizados por niveles. De esta forma, todos los alumnos se sentirán cómodos y en confianza para aprender, siempre acompañados de profesionales con una amplia experiencia deportiva.

El viaje

El viaje tendrá lugar entre los días 10 y 15 de marzo y está dirigido a niños y niñas de 2º de Primaria a 1º de Bachillerato

El grupo estará acompañado en todo momento por los profesores del Centro desde la salida de Madrid hasta su regreso, y se encargarán de la supervisión de todas las actividades, tanto en las pistas como en las actividades dirigidas que se llevarán a cabo en el hotel.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Para más información, contactar con la secretaría del centro a través del teléfono 91 825 00 75 o del correo electrónico secretaria@colegioestdiantes.edu.es.