El 7 de junio a las 18:00h se ha programado una reunión informativa online.

Colegio Estudiantes organiza un Campus de Tecnificación de Fútbol para mejorar los aspectos técnico-tácticos y crear hábitos saludables en la vida diaria de los jugadores.

Este programa está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, sean o no alumnos del centro. Se llevará a cabo del 28 de junio al 16 de julio, en horario de 8:15 a 13:30h y se desarrollará en las instalaciones del Estadio García de La Mata, contando con un servicio de autobús para los traslados.

Las familias interesadas en este campamento, podrán obtener más información así como plantear sus consultas en una reunión informativa online que tendrá lugar el lunes 7 de junio a las 18:00h.

ACCESO A LA REUNIÓN

Para más información, pueden acceder al programa completo en la página web del Colegio, llamar al teléfono 91 825 00 75 o enviar un correo electrónico a la dirección sunandfun@colegioestudiantes.edu.es.