El jueves 14 de octubre se realizarán una reunión informativa online del Club de Triatlón Infantil.

Nueva Actividad Extraescolar

Colegio Estudiantes en su afán de promover la actividad física y deportiva en toda la comunidad educativa, ofrece una nueva Actividad Extraescolar para ampliar su variada propuesta para el curso 2021/2022.

Se trata del Club de Triatlón Infantil, una disciplina deportiva que aporta numerosos beneficios para niños y niñas.

Además de las contribuciones al desarrollo físico y motriz que proporcionan el atletismo, la natación y el ciclismo por separado, la práctica de triatlón favorece el compromiso y el gusto por el ejercicio físico al tratarse de tres actividades diferentes, evita lesiones ya que se trabajan grupos musculares diferentes con cada deporte, promueve valores como la superación, el esfuerzo y la solidaridad y fomenta el disfrute de la actividad física en la naturaleza.

Las sesiones tienen un enfoque lúdico-educativo, son progresivas y adecuadas a cada edad y están dirigidas por profesionales cualificados.

A partir del lunes, 4 de octubre, comienzan las clases para niños y niñas de 4 a 7 años, en los siguientes horarios:

• Martes de 17:00 a 18:00h: natación.
  • Jueves de 17:00 a 18:00h: atletismo y ciclismo.

Todos los alumnos que se apunten en la actividad recibirán una camiseta del Club de Triatlón de regalo.

Para más información e inscripciones, pueden contactar a través del correo electrónico deportes@colegioestudiantes.edu.es.

Reunión informativa online

El jueves 14 de octubre a las 18:30h se ha programado una reunión informativa, de forma online, de la Actividad Extraescolar Club  de Triatlón Infantil para todas las familias interesadas en esta nueva actividad extraescolar.

En este encuentro se tratarán los aspectos organizativos de los entrenamientos, la metodología empleada y demás características de la actividad, así como las consultas que pudieran surgir.

El acceso a la reunión será a través de la plataforma Zoom.Enlace: https://zoom.us/j/92218818733.