El miércoles 23 de noviembre tendrá lugar la reunión informativa online de 1º y 2º de Bachillerato.

Colegio Estudiantes ofrece los cursos de 1º y 2º de Bachillerato en las modalidades de Ciencia y Tecnología (Ciencias y Salud o Ingeniería) y Humanidades y Ciencias Sociales (Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades).

Para conocer las características específicas, itinerarios y asignaturas opcionales de cada curso, se ha programado una reunión informativa online el miércoles 23 de noviembre a las 17:15h.

El proceso de matriculación para el Curso 2023/24 se abrirá a partir de febrero de 2023. Se avisará a las familias del centro con antelación para conceder prioridad absoluta a los alumnos actuales.

>> ACCESO A LA REUNIÓN