El viernes 25 de octubre tendrá lugar la Reunión de Antiguos Alumnos de Colegio Estudiantes.

Reunión de Antiguos Alumnos de Colegio Estudiantes

Colegio Estudiantes organiza un encuentro pensado para compartir historias, anécdotas, experiencias y recuerdos con las personas que pasaron por las aulas del Centro y que han crecido en esta gran familia que es nuestra Institución.

El propósito de esta reunión es dar continuidad a un proyecto que sirva de nexo de unión entre distintas promociones de Colegio Estudiantes.

La reunión será el viernes 25 de octubre a las 21:00 horas en el Centro y asistirán exalumnos, profesores y el Equipo Directivo, quienes compartirán una cena y entrañables recuerdos.

Los exalumnos interesados en asistir pueden ponerse en contacto con el Colegio a través del 91 825 00 75.