Elunes 7 de junio se ha programado una reunión informativa online.

Colegio Estudiantes ofrece un campamento tecnológico con diferentes talleres de programación, robótica y creatividad tecnológica. El objetivo de este curso de verano es que los alumnos aprendan mientras se divierten.

El programa de Camp Tecnológico se desarrollará del 23 de junio al 3 de septiembre (excepto el mes de agosto) en las instalaciones del Colegio y está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 17 años, sean o no alumnos del centro.

Todas aquellas familias interesadas en el campamento podrán conocer más detalles de su realización en una reunión informativa que tendrá lugar de forma online el día lunes 7 de junio a las 18:00h.

ACCESO A LA REUNIÓN

Para más información pueden consultar la web, llamar al teléfono 686 510 900 o enviar un correo electrónico a la dirección  info@camptecnologico.com.