Jornada de Puertas Abiertas de todas las etapas educativas de Colegio Estudiantes.

El sábado 12 de marzo, Colegio Estudiantes celebra el Día de Puertas Abiertas de manera presencial.

El Centro organiza un evento para toda la familia que contará con visita guiada, charla explicativa y actividades lúdicas y deportivas para todas las edades.

Una gran oportunidad de conocer al detalle el proyecto pedagógico, cada etapa educativa, proceso de admisión, equipo docente e instalaciones del Colegio.

Para garantizar un entorno seguro, este año, las Puertas Abiertas se realizarán en grupos reducidos y con cita previa. El personal del Centro se pondrá en contacto con las familias para confirmar el horario de asistencia.

Enlace de inscripción