La Escuela Infantil abre sus puertas a todas las familias que quieran conocer el Primer Ciclo de Educación Infantil.

Colegio Estudiantes organiza el sábado 28 de enero a las 10:00h,  una jornada de Puertas Abiertas de 1 y 2 Años, una gran oportunidad para conocer al detalle el proyecto pedagógico del Primer Ciclo de Educación Infantil, así como, el proceso de admisión, el equipo directivo y docente y, también, las instalaciones del colegio.

Las familias podrán entrar en las clases y comprobar cómo funcionan los rincones de aprendizaje, las actividades diarias de los alumnos y conocer la metodología activa y vivencial propia del centro.

Para una mejor organización y desarrollo del evento, rogamos que las familias interesadas en asistir, completen el siguiente formulario de inscripción.

Hola, ¿en qué podemos ayudarle?