Colegio Estudiantes participa en el Proyecto Todos a Tokio que aúna deporte y solidaridad.

Proyecto Todos a Tokio

Colegio Estudiantes, en su compromiso con la promoción del deporte y con la educación en valores, presenta el proyecto ‘Todos a Tokio desde Colegio Estudiantes’ que aúna la actividad física con un fin solidario.

Se trata de una iniciativa impulsada por la organización sin ánimo de lucro ‘Deporte para la Educación y la Salud’, en la que participa nuestro centro, y que busca la implicación activa de los alumnos y de toda la comunidad educativa con el objetivo de promover hábitos de vida saludable y la solidaridad.

Los alumnos, familias y cualquier persona que desee participar en el reto, al ejercitarse ya sea en entrenamientos, andando, corriendo o en recorridos en bicicleta, sumará los kilómetros que realice con el fin de, entre todos, alcanzar en el mes de junio la cifra de 10.759 km, que es la distancia que nos separa de Tokio, sede olímpica en 2021.

Para que las distancias puedan ser contabilizadas, se deberán compartir en redes sociales o en la aplicación deportiva de Adidas Running by Runtastic.

En Redes Sociales

Compartir la imagen con la etiqueta #TodosATokio y mencionar al perfil del colegio:

– Instagram: @coleestudiantes

– Twitter: @ColeEstudiantes

– Facebook: @ColegioEstudiantes

En la aplicación deportiva de Adidas Running by Runtastic:

Es necesario instalar o descargarse en el móvil la app gratuita ‘Adidas Running by Runtastic’, y posteriormente, acceder a uno de los siguientes enlaces para formar parte del grupo:

– Correr y andar.

– Ciclismo.

– Alumnos del colegio.

Solidaridad

La ONG Deporte para la Educación y la Salud destinará una parte de los ingresos a formar profesores de colegios en Kenia y a la compra de material deportivo para esos alumnos.

Esperamos que esta iniciativa reúna, una vez más, a toda la Comunidad Educativa en torno a los valores que promueve Colegio Estudiantes.