El club Movistar Estudiantes y Ahorramas traen su programa a Colegio Estudiantes.

Programa Alimentando el Futuro

Alimentando el Futuro es el título del programa educativo que realiza el club de baloncesto Movistar Estudiantes y su patrocinador Ahorramas que incluye la visita a centros educativos de la Comunidad de Madrid y tiene como objetivo la divulgación de hábitos saludables de alimentación.

Semana DAS

Del 13 al 17 de junio tuvo lugar la Semana DAS, las jornadas sobre deporte, alimentación y salud que organiza todos los años Colegio Estudiantes y que incluye en su programación numerosas y variadas actividades para promover los hábitos de vida saludable. 

Dentro de este marco, tuvo lugar una sesión del Programa Alimentando el Futuro dirigida a los alumnos de 5º de Primaria en la que León Lansac, nutricionista de la cantera del club madrileño, aportó su visión sobre la alimentación saludable y la práctica deportiva. Tras esta charla explicativa el escolta Edwin Jackson ofreció una clase magistral de baloncesto a los alumnos, quienes disfrutaron a lo grande del deporte y de contar con un deportista de élite en el colegio. 

Para finalizar, el deportista firmó autógrafos a todos los niños, quienes se llevaron, además de una camiseta conmemorativa, un recuerdo ofrecido por Ahorramas y, sobre todo, muchos aprendizajes.