Abierto el plazo de admisión para el curso 2022/2023 en Colegio Estudiantes.

El plazo para presentar la solicitud de participación en el proceso ordinario de admisión de nuevos alumnos comprende del 21 de abril al 5 de mayo, ambos inclusive.

Con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, la solicitud de admisión deberá ser cumplimentada y entregada de forma telemática a través de la Secretaría virtual de los Centros Docentes de la Comunidad de Madrid, para ello, es necesario disponer del certificado digital, o entrar en el sistema de identificación electrónica cl@ve o registrarse en el sistema informático.

En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la solicitud de admisión accediendo al impreso de solicitud en la web de la Comunidad de Madrid. Una vez cumplimentado, se deberá imprimir tres copias y entregarlas en el centro educativo que solicita en primer lugar. 

De las tres copias del documento de solicitud cumplimentado que se presentarán en la Secretaría del Centro, una copia será devuelta con el sello de entrada. 

Recomendamos que se autorice la ‘consulta de datos’ en la solicitud, de este modo no será necesario entregar fotocopia del certificado de empadronamiento, certificado de minusvalía o certificado de familia numerosa. 

El código de Centro es el 28072144 y la denominación ‘Colegio Estudiantes’. En caso de tener hermanos matriculados en el Centro se consignará en la casilla correspondiente, detallando en el punto 1 de baremación (Criterios Prioritarios) el nombre y apellidos del mismo, así como el curso en el que esté matriculado. 

Es imprescindible que la solicitud esté firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo ya que alguno de ellos no ostenta la patria potestad.

Informamos que como novedad de este año, los listados no se publicarán a través del colegio, los solicitantes deberán consultarlos a través de la Secretaría Virtual.

Para obtener más información sobre fechas, normativas, baremación, etc., pueden acceder al portal de educación de la Comunidad de Madrid. 

Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse con la Secretaría del Centro en el teléfono 91 825 00 75 en horario de 8:30 a 17:30h.