La Escuela de Natación Colegio Estudiantes presenta una nueva actividad: Poolbiking.

Continuando con el afán innovador de la Escuela de Natación Colegio Estudiantes y con el propósito de ofrecer la mayor variedad y calidad de actividades, presentamos Poolbiking, una actividad que combina distintas disciplinas para obtener los beneficios de la bicicleta y de la gimnasia acuática

Esta actividad consiste en pedalear en una bicicleta, especialmente diseñada para estar bajo el agua y así conseguir los mejores resultados de entrenamiento físico.

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos y se organizan en grupos reducidos de 9 personas. La actividad dará comienzo en diciembre y el coste mensual de la actividad es el siguiente:

• 1 día a la semana: 32€.
  • 2 días a la semana: 49€.
  • 3 días a la semana: 65€.

Para más información, consultas e inscripciones, contactar a través del correo electrónico: natacion@colegioestudiantes.edu.es.