Aquarunning y Mantenimiento y Salud, nuevas actividades de la Escuela de Natación.

Nuevas Actividades de la Escuela de Natación Colegio Estudiantes

Continuando con el compromiso de brindar la mayor variedad e innovación para atender a las necesidades deportivas de los usuarios, la Escuela de Natación Colegio Estudiantes amplía su oferta de actividades con dos nuevas disciplinas orientadas a satisfacer las demandas de entrenamientos específicos.

Se trata de sesiones aptas para personas mayores de 16 años interesadas en el acondicionamiento físico aprovechando las propiedades físicas del agua y sus beneficios.

• Aquarunning

Ejercicios cardiovasculares en el medio acuático para mejorar la condición física con menor impacto para las articulaciones.

Se puede practicar en el siguiente horario:

1 día a la semana: lunes de 19:00 a 19:45h (máximo 12 alumnos por curso).

• Mantenimiento y Salud

Actividad dirigida al fortalecimiento y tonificación de la musculatura del cuerpo.

Se puede practicar en los siguientes horarios:

2 días a la semana: lunes y miércoles de 20:15 a 21:00h (máximo 12 alumnos por curso).

1 día a la semana: lunes o miércoles de 20:15 a 21:00h (máximo 12 alumnos por curso).

Para más información e inscripciones, contactar a través del correo electrónico

natacion@colegioestudiantes.edu.es.