Colegio Estudiantes pone en marcha la iniciativa solidaria ‘Nadamos por Ucrania’.

Colegio Estudiantes en una nueva iniciativa busca aunar dos características destacadas del centro, deporte y solidaridad.

Durante las vacaciones de Semana Santa, del 8 al 13 y del 16 al 18 de abril, adultos y niños podrán disfrutar de la actividad de nado libre en las instalaciones de la Escuela de Natación, en horario de 17:00 a 20:00h entre semana y de 10:00 a 13:00h los fines de semana, a cambio de realizar una donación para Ucrania (ropa, alimentos no perecederos, medicinas, etc.).

Simplemente cada nadador acudirá con una aportación a la piscina y lo dejará en el punto de recogida habilitado en la entrada a las instalaciones de la piscina.

Invitamos a las familias de Colegio Estudiantes y a toda la comunidad cercana a sumarse a esta iniciativa.