Liceo Europeo y Colegio Estudiantes se unen para crear Castellana Nueva CF.

Nace un nuevo proyecto deportivo que, siguiendo la filosofía del centro, pretende fomentar la actividad física entre sus alumnos, toda la comunidad educativa, y la sociedad, en general. 

Liceo Europeo y Colegio Estudiantes, instituciones educativas de referencia, se unen para crear Castellana Nueva CF con el objetivo de ofrecer continuidad al talento de sus escuelas deportivas.

Este nuevo club de fútbol que comienza su andadura en la temporada 2021/2022, hace su aparición con un ambicioso proyecto que cuenta con equipos en las categorías Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Aficionado y nace del interés de ambas instituciones educativas por continuar con la formación de sus escuelas deportivas más allá de la etapa escolar.

Castellana Nueva CF surge de la necesidad de dichas instituciones de dar respuesta al rápido crecimiento de sus escuelas deportivas tanto en número de jugadores como en rendimiento deportivo. Por ello, unen sus fuerzas en este proyecto que permite continuar la formación de sus jugadores, no solo bajo una misma metodología y enfoque técnico, si no también, bajo una visión compartida de los valores que transmite el deporte y que forman parte de sus idearios.

Valores como el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo, el respeto, la solidaridad y la igualdad forman parte del proyecto educativo de cada uno de los colegios y son las señas de identidad de este nuevo club.

Consideramos que este nuevo proyecto será muy beneficioso para los alumnos que ya participan en la actividad extraescolar de Fútbol, así como para quienes se integren en el futuro, ya que, Castellana Nueva CF aportará a los jugadores los beneficios de un club de fútbol con la garantía de los valores formativos de ambos centros educativos.