Una nueva edición del evento ‘La Vuelta al Cole’, el mayor movimiento escolar contra la leucemia infantil.

Colegio Estudiantes se une, una vez más, a la iniciativa de la Fundación Unoentrecienmil.

El viernes 26 de octubre tendrá lugar la IV Edición de la carrera solidaria ‘La Vuelta al Cole’ que, en el año 2017 movilizó a más de 70.000 personas en colegios de toda España y se espera que este año participen más de 100.000.

Esta actividad tiene como objetivos conseguir el apoyo y el reconocimiento social para la lucha contra la Leucemia Infantil, así como sensibilizar desde la educación, acerca de conceptos de cooperación, solidaridad y salud, entre otros.

En nuestro centro, los alumnos de 5 Años y 1º de Primaria darán la vuelta al recinto del Colegio corriendo a partir de las 11:00 horas.

Cada alumno podrá aportar de forma simbólica 1€, con lo que recibirá un dorsal el día de la carrera. Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a una beca para la investigación de la leucemia infantil.

Además, el día de la carrera habrá una hucha en la entrada para todas aquellas personas que quieran a hacer una aportación.