El 21 y 22 de diciembre tendrá lugar el IV Torneo de Navidad de Fútbol y Baloncesto.

Torneo de Navidad Colegio Estudiantes

Por cuarto año consecutivo Colegio Estudiantes organiza el Torneo de Navidad de Fútbol y Baloncesto.

El objetivo de este encuentro es afianzar el deporte como pilar fundamental del proyecto educativo del Centro, favoreciendo los lazos de amistad con otras instituciones de la zona.

Además, este evento es una oportunidad para que los diferentes equipos muestren el progreso de su juego y despidan el año de la manera que más les gusta, practicando su deporte favorito.

Torneo de Fútbol

El Torneo de Navidad de Fútbol se desarrolla en dos días. El viernes 21 de 17:15 a 20:30h tendrá lugar el evento para la categoría Prebenjamín y el sábado 22, entre las 9:00 y las 13:15h se llevará a cabo el encuentro de equipos de categoría Benjamín.

Torneo de Baloncesto

El Torneo de Navidad de Baloncesto se desarrollará el sábado 22 de diciembre de 9:00 a 12:30h y estará protagonizado por equipos de categoría Infantil y Cadete.

Colegio Estudiantes anima a familias y amigos a sumarse a este acontecimiento que será una fiesta deportiva.