Por tercer año consecutivo, Colegio Estudiantes organiza la Carrera Solidaria.

Carrera Solidaria

La Carrera Solidaria es un evento que promueve la práctica deportiva, hábitos de vida saludable y que tiene un marcado espíritu solidario, valores que forman parte de la identidad del centro.

En esta ocasión, la prueba tiene como objetivo colaborar con Uno Entre Cien Mil, asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión crear proyectos sociales innovadores cuyos fondos van dirigidos a la investigación contra la leucemia infantil, convirtiéndose en la única ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios a este fin.

Tercera edición

La carrera se celebrará el sábado 18 de mayo a las 9:00h. El recorrido transcurre por las calles de Las Tablas, con salida y meta situadas en el Colegio.

Los niños menores de 12 años podrán disfrutar de las carreras infantiles, con diversos recorridos entre 50m y 800m. Para poder participar en la carrera de 5 kilómetros será necesario tener 12 años cumplidos el día de la prueba y 16 años cumplidos para formar parte de la prueba de 10 kilómetros. Este año, por primera vez y como gran novedad, se realizarán ambos recorridos en circuitos de una sola vuelta.

La recogida de dorsales y camisetas, se realizará en un punto habilitado a tal efecto en el Colegio el jueves 16 y el viernes 17 de mayo en horario de 9:00h a 12:00h y de 16:00h a 20:00h.

Desde el Colegio animamos a las familias y amigos a sumarse a esta jornada deportiva de carácter solidario, con actividades de animación dirigidas a niños y adultos durante toda la mañana.

Al final de la jornada, se realizará la entrega de trofeos, así como el sorteo de material deportivo diverso.

Inscripciones

Ya está abierta la inscripción, a través del siguiente enlace: http://carrerasolidaria.colegioestudiantes.es/inscripciones/.

El precio por participante es de 10€ para todas las pruebas: 5K, 10K e Infantiles.

Las personas que no deseen participar activamente en las pruebas pero quieran colaborar con la organización Unoentrecienmil, pueden hacer su aportación inscribiéndose al Dorsal 0, en la misma página de la inscripción.

Para conocer el reglamento, servicios así como el recorrido e imágenes de la segunda edición, dirigirse a la página web de la carrera: http://carrerasolidaria.colegioestudiantes.es/