Fitboard, la nueva e innovadora actividad de la Escuela de Natación Colegio Estudiantes.

Fitboard

Fitboard es una actividad que se realiza sobre una tabla de flotación, siguiendo el ritmo de la música y ejecutando técnicas y ejercicios guiados por un instructor para conseguir los objetivos deseados en las distintas modalidades:

Global Training y GAP:

Para las personas que buscan estar en forma y mejorar su condición física, en estas sesiones podrán quemar calorías y tonificar.

Pilates, Hipopresivos, Yoga:

En estas clases se mejora el control postural, la flexibilidad y la conexión cuerpo-mente para liberar el estrés.

Fitboard en la Escuela de Natación Colegio Estudiantes

Las sesiones de Fitboard se realizan en grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos, tienen una duración de 45 minutos y el horario se puede elegir dentro de una amplia franja horaria, según los objetivos de cada persona:

Martes y jueves:

19:45 – 20:30h

20:30 – 21:15h

21:15 – 22:00h

Sábados:

09:45 – 10:30h

10:30 – 11:15h

11:15 – 12:00h

Descargar el Programa de Fitboard

Para más información e inscripciones, contactar a través del correo electrónico natacion@colegioestudiantes.edu.es.