Colegio Estudiantes celebra su tradicional Feria de Universidades . 

Rumbo a su futuro 

Uno de los propósitos de Colegio Estudiantes para la etapa de Secundaria y Bachillerato es acompañar a los alumnos en el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias para afrontar el futuro, en un entorno de confianza y seguridad.  
 
Por ello, organiza acciones destinadas a facilitar la orientación vocacional y a ofrecer apoyo en esta etapa vital en la que deben tomar decisiones como, la de su futuro profesional, elección de formación y centro de estudios. 
 
En este marco, se ofrece a los alumnos talleres de orientación vocacional, charlas con diferentes profesionales, visitas a centros de estudios, entre otras actividades que puedan serles de utilidad. 
 
Feria de Universidades Colegio Estudiantes
 
Una de esas acciones es la, ya tradicional, Feria de Universidades Colegio Estudiantes, un encuentro que reúne a un importante número de los más prestigiosos e innovadores centros de formación de Madrid.
 
Las instituciones invitadas están a disposición de los alumnos y sus familias para ofrecer información acerca de los títulos que otorgan, características metodológicas y demás datos de interés.