El miércoles 5 de septiembre tendrá lugar la Feria de Actividades Extraescolares

El objetivo de las actividades extraescolares es complementar la formación cultural, artística, deportiva y tecnológica de los alumnos, así como crear en el alumnado, familias y personas del entorno del Colegio, hábitos saludables y alternativas de ocio de calidad.

Por consiguiente, Colegio Estudiantes organiza la Feria de Actividades Extraescolares, que se celebrará el miércoles 5 de septiembre en el pabellón del Centro entre las 16:30h y las 18:30h, con la finalidad de dar información y orientar a padres y alumnos sobre la oferta de actividades que imparte el Colegio. Asimismo, se habilitará un stand de inscripciones para las familias interesadas.

Descargar documento de Actividades Extraescolares.