El jueves 12 de septiembre de 16:30 a 18:30h tendrá lugar la Feria de Extraescolares.

Actividades Extraescolares en Colegio Estudiantes

El objetivo de las actividades extraescolares es complementar la formación deportiva, artística, cultural y tecnológica de los alumnos, así como crear en los alumnos, familias y personas del entorno del colegio, hábitos saludables y alternativas de ocio de calidad.

En la búsqueda de la formación integral de los alumnos, se han combinado actividades físicas con actividades artísticas y culturales, de carácter voluntario y no lucrativo, complementarias entre sí.

Además, para facilitar la conciliación familiar, Colegio Estudiantes pone a disposición de las familias actividades en Horario Ampliado.

Feria de Extraescolares

Para conocer en detalle la oferta de Colegio Estudiantes, se organiza la Feria de Actividades Extraescolares, que se celebrará el jueves 12 de septiembre entre las 16:30 y las 18:30h en el patio de Infantil.

La finalidad de este encuentro es brindar información y orientar a padres y alumnos sobre cada una de las actividades que imparte el Colegio.

Asimismo, se habilitará un stand de inscripciones para las familias interesadas.