Colegio Estudiantes organiza la Feria de Extraescolares el jueves 9 de septiembre a las 17:00h.

El objetivo de las actividades extraescolares es complementar la formación cultural, artística, deportiva y tecnológica de los alumnos, así como crear en el alumnado, familias y personas del entorno del colegio, hábitos saludables y alternativas de ocio de calidad.

Por consiguiente, Colegio Estudiantes organiza la Feria de Actividades Extraescolares, que se celebrará el jueves 9 de septiembre en el Patio de Infantil del centro entre las 17:00h y las 18:15h, con la finalidad de dar información y orientar a padres y alumnos sobre la oferta de actividades que imparte el colegio. Asimismo, se habilitará un stand de inscripciones para las familias interesadas.

Descargar documento de Actividades Extraescolares.

Descargar documento de Ampliación Horaria.