Colegio Estudiantes pone en marcha una iniciativa dirigida a toda la comunidad educativa. 

Aprender implica estar en continuo crecimiento para afrontar los constantes desafíos que supone acompañar a nuestros hijos en su desarrollo. 

La educación y la enseñanza es un reto conjunto que asumimos las familias, el colegio y toda la Comunidad Educativa.

En sintonía con el proyecto educativo de Colegio Estudiantes nace la Escuela de Padres, un lugar de encuentro para dar respuesta a temas educativos y proporcionar herramientas para comprender y ayudar de manera efectiva a los niños.

La Escuela de Padres se divide en tres partes:

  1. Escuela para Embarazadas: 

Dirigida a mujeres embarazadas. Las clases deportivas y de fisioterapia serán impartidas por MAMifit, especialistas en buscar y favorecer el bienestar de la mujer. Por otro lado se realizarán talleres de lactancia de la mano de una asesora en la materia.

  1. Bebeteca (bebés de 0 a 24 meses): 

Charlas y talleres para que las familias aprendan, resuelvan dudas y disfruten junto a las profesoras de la Escuela Infantil de Colegio Estudiantes.

Las sesiones están divididas en dos partes, una mitad es una charla formativa con desayuno y, la otra, un taller práctico. Recomendamos venir acompañados de vuestro hijo/a.

  1. Escuela de Padres CE

Para padres y madres con niños de 1 a 18 años matriculados en Colegio Estudiantes. Cada mes se enviará un comunicado a las familias con la inscripción a la charla.

La primera charla educativa ‘Claves del éxito en la Educación Infantil’ está dirigida a las familias de Infantil, aunque cualquier persona de la comunidad educativa de Colegio Estudiantes con interés puede asistir. 

La ponencia será el 6 de octubre a las 17:30h en el comedor, a cargo de Silvia Álava, destacada personalidad del sector educativo y Doctora en Psicología Clínica y de la Salud, psicóloga, especialista en Psicoterapia, experta en psicología educativa, escritora y conferenciante. Combina esta actividad con la docencia en másteres y cursos de especialización universitaria, así como con la divulgación de la psicología en diversos medios de comunicación.

Para asistir rogamos cumplimenten el formulario de inscripción

>> Programa completo de charlas, clases y talleres.

>> Calendario.

Esperamos que esta iniciativa contribuya a aportar nuevas herramientas educativas a las familias con el fin de enriquecer y fortalecer los vínculos familiares.